Clínica Médica Hispana fue fundada en 1998 por Francisco Hernández, MD, médico general. El Dr. Hernández tuvo una visión de la creación de una práctica médica que trata a cada paciente con la dignidad y la atención médica de primer nivel. Nuestra oficina  proporciona una atención médica excepcional, de acuerdo con el estado de la técnica de equipos médicos, registros médicos electrónicos, y nuestros proveedores de servicios medicos y personal altamente capacitados. El personal dedicado a la Clínica Médica Hispana trabajarán juntos como un equipo para proporcionarle alta calidad, atención integral, prestando especial atención a las necesidades de cada paciente. 


Francisco Hernández MD ha sido aprobado por el USCIS / INS para realizar los exámenes médicos de los Estados Unidos departamento de inmigración, comúnmente conocida como las formas  I-693 .

Seguimos requisitos del INS y luego le damos un examen debidamente completo en sobre cerrado para el INS y una copia del exámen completo para sus propios registros.

Llame al 602-353-6656 para hacer una cita y nosotros le daremos una cita dentro de 3 días hábiles, usualmente el mismo día!